Recogida Bolsa del Corredor

La Bolsa del corredor se podrá recoger el Sábado día 18 de Mayo en Decathlon Badalona, donde se habilitará un espacio para el corredor. El día de la carrera se podrá recoger el dorsal en el Complex Esportiu Torribera solo de forma excepcional para residentes de fuera del área metropolitana de Barcelona o casos especiales notificados previamente por email (runningvigia@gmail.com).

Tanto en Decathlon Badalona como en el Complex Esportiu Torribera, se deberá presentar el justificante de la inscripción o identificación mediante DNI.

Los horarios de recogida de dorsal son:

Sábado 18 de Mayo: de 10:00 h. a 20:00 h. (Decathlon Badalona)

Domingo 19 de Mayo: de 7:00 h. a 8:00 h. (Complex Esportiu Torribera)

Los participantes deberán llevar en todo momento el dorsal entregado por la organización en un lugar visible, de tal manera que puedan facilitar la labor de control por parte del personal de la organización. Los dorsales no se podrán recortar, doblar ni modificar.

La Bolsa del Corredor constará de:

  • Dorsal Vigía Trail 2019
  • Toalla conmemorativa Vigía Trail
  • Bidón Aptonia
  • Camiseta técnica conmemorativa (SOLO para carrera 21K)
  • … y muchos más obsequios de nuestros patrocinadores

NOTA: Aquellos corredores que hayan seleccionado la opción de chip de alquiler, le será entregado junto con la bolsa del corredor. Al finalizar la participación se deberá devolver a los voluntarios de Meta.